Month: March 2019

CÓMO COMER MÁS VERDURAS INCLUSO CUANDO LAS ODIAS

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CÓMO COMER MÁS VERDURAS INCLUSO CUANDO LAS ODIAS¿Cuántas veces has jurado que no te gustan las verduras? ¿Sus hijos se niegan a comer brócoli o algo verde? Puede ser frustrante, tanto para el chef que ha trabajado duro para crear una cena deliciosa y nutritiva y el plato termina siendo rechazado porque al que come no le gustan las verduras, como para aquellos que saben, que deben comer más verduras porque son indispensables para una dieta equilibrada y saludable, pero piensan que no les gusta.

Me parece que esta situación entre mis clientes muy a menudo, muchos, no saben qué hacer para hacer que sus hijos comen más verduras o incluso a sí mismos. Muchas veces es porque no están acostumbrados a tener verduras en la casa cuando eran niños, otras veces, es porque ellos no saben cómo cocinarlos.

Como siempre digo, es una cuestión de re-educar el paladar, poco a poco, pequeños bocados a la vez, no pretender comer un tazón entero de brócoli, y el amor, desde el día 1, porque esto rara vez va a suceder. Para no te preocupes, tengo algunos pequeños trucos que ayudarán a hacer las verduras más atractivas y hará que incluso los más obstinados para empezar a disfrutar de ellos e incluso amarlos.

Uno Mezcla las verduras en otros platos

¡Si un tazón de acelgas al vapor no te atrae, entonces no empieces con un tazón de acelga! Lo que puede hacer y usted encontrará más deseable, es añadir un puñado de acelgas cocidos a su plato de pasta, servir con una salsa sabrosa como una salsa de tomate, queso rallado, por lo que la acelga se convertirá en una pequeña parte de una deliciosa comida.

Juega con los sabores

Siempre digo que las hierbas, las especias, las salsas son una parte esencial de la cocina y pueden hacer el sabor de un plato mientras que diferente, especialmente cuando hablamos de verduras. Si usted está pensando que no te gustan las coles de Bruselas, tratar de temporada con un toque de vinagre balsámico, o pasar unos minutos con aceite de oliva y sal, luego servir con la albahaca, el cebollino o perejil picado o intentar servir con una salsa de Maní para agregar una explosión de sabor.

Pruebe diferentes métodos de cocciónPruebe diferentes métodos de cocción

Para mí, esta es la clave, no es lo mismo comer brócoli hervido, que crudo en forma de cuscús, el sabor y la textura son diferentes. Por lo tanto, si te hicieron comer tomates blandos como un niño y ahora ni siquiera se puede pensar en ellos o tal vez la kale cruda no es lo tuyo, trate de diferentes métodos de cocinarlos, ya que le proporcionará diferentes sabores y texturas de las verduras. Saltear verduras de hoja verde como la acelga o el col rizada las hace tiernas y tiernas, mientras que asar verduras como las coles de Bruselas o la coliflor les da una textura deliciosa y crujiente que no se puede obtener cuando se les rubios o el vapor, y también saca el lado dulce de estas verduras.

Experimente con sabores dulces

A pesar de que estamos acostumbrados a comerlos como una opción salado, una gran cantidad de verduras combinan perfectamente con sabores dulces. Agregue canela o jarabe de arce a ciertas verduras (que va muy bien con las zanahorias y la calabaza) aumentará la ingesta de verduras, además de satisfacer su lado más dulce.

Ser creativoSer creativo

Las verduras a menudo pueden ser jugadores sustitutos de otros ingredientes como la harina o la carne en clásicos como la pizza, pasta o hamburguesas. El uso de ellos de esta manera le permitirá comer más verduras, mientras que usted ni siquiera se dan cuenta de que están allí. Intenta hacer una lasaña de berenjenas o una hamburguesa de coliflor.

Como siempre digo, es una cuestión de re-educar el paladar, paso a paso te va a gustar menos y cuando menos lo esperes, estarás adorándolos!

¿Qué trucos usas para comer más verduras? Comparte tus experiencias en los comentarios de abajo, estoy seguro de que son huye y todos podemos aprender de cada otro

 

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CÓMO DORMIR MEJOR

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CÓMO DORMIR MEJOR¿Es el sueño más importante que la nutrición o el ejercicio para una salud óptima?

Lo primero que usamos para sacrificarnos cuando estamos súper ocupados, corriendo y no tenemos tiempo suficiente para hacer todo lo que suponemos que debemos hacer es dormir. Hoy en día, casi podemos considerar dormir un lujo, mientras que en realidad4 ser una de las cosas más importantes en nuestra agenda.

Todos somos diferentes y tenemos necesidades diferentes, pero los estudios nos han demostrado que la gente necesita, en promedio 8 horas de sueño para funcionar de manera capacitada. Sin embargo, la mayoría de nosotros estamos recibiendo menos horas cada noche.

¿QUÉ PASA MIENTRAS DUERMES?

Sus órganos internos descansan y se recuperan. El tejido se repone y el músculo crece.

Mientras dormimos, las hormonas se liberan y ayudan a regular el control del apetito, el estrés, el crecimiento, el metabolismo y otras funciones corporales.

También se produce la consolidación de nuestra memoria, permitiendo la formación y almacenamiento de nuevas memorias, esenciales para mantener el aprendizaje.

¿Y SI NO DUERMES BIEN?

Privar a nuestro cuerpo del sueño que necesita, es tan perjudicial como una dieta llena de azúcares y alimentos procesados, o una vida sin ejercicio.

La falta de sueño puede hacerte gruñón, gordo, irritable, enfermo, inflamado y nuestro sistema inmunológico sufre. Su capacidad de concentración disminuye y puede comprometer su estado mental saludable.

Afecta a cada célula y órgano de nuestro cuerpo. No dormir lo suficiente se asocia con la diabetes e incluso con la enfermedad de Alzheimer.

¿QUÉ ESTÁ CAUSANDO LA FALTA DE SUEÑO?

Hay muchos factores que afectan nuestra equipaje de sueño. Puede estar relacionado con el trabajo, la medicación, el estrés, la ansiedad, la depresión, ciertos alimentos (como la cafeína) o incluso el uso de dispositivos electrónicos.

CÓMO DORMIR MEJOR

Lo más importante para tener un sueño de gran calidad es adoptar una equipaje, una especie de ritual que envía signos relajantes a su cerebro y preparar su cuerpo para una noche de descanso.

Ir a la cama a la misma hora cada díaIr a la cama a la misma hora cada día

Disfrutar de un relax, té de hierbas calmante (sólo si esto no perturba su sueño porque usted necesita hacer una visita aluidad). Un café con leche de cúrcuma es también una gran manera de relajar su sistema nervioso

Ejercicios de respiración y meditación para ayudar a despejar la mente y sentirse más tranquilo

Eléctricaéntrese en una dieta a base de plantas por la noche, alta en proteínas que le ayuda a recuperarse y reconstruir mientras duerme. Trate de cargar su cena con antioxidantes ya que ayudan a sus digestiones y su sistema inmunológico.

Tener un baño perfumado con aceites esenciales de lavanda y manzanilla

Girar el ordenador o el móvil a una hora decente

Convierte tu dormitorio en un oasis. Dormir en un Cuarto oscuro ayuda a estimular la melatonina, una hormona que promueve el sueño. También la temperatura ambiente de la habitación es vital, debe ser agradable y fresco

ALIMENTOS PARA UN GRAN SUEÑO

I x mis abuelos teniendo un vaso de leche caliente cada noche justo antes de ir a la cama. Dijeron que promovía una buena noche de sueño. Ahora tenemos la prueba científica de por qué

Otros alimentos que promueven un sueño de calidad son:

Batata: los carbohidratos complejos estimulan la liberación de serotonina, una hormona que calma el cerebro.Otros alimentos que promueven un sueño de calidad son:

Alimentos fermentados como chucrut, kimchi, vinagre de sidra de manzana, pasta de miso, yogur o kefir. Hay una conexión directa entre nuestro aula y nuestro cerebro. Cuando nuestro aula está inflamado, el nervio vago le dice a nuestro cerebro que se sienta inquieto, ansioso y estresado.

Almendras: un gran Tent depósitosié tardío, tienen un alto contenido de vitamina B6 y triptófano que también apoyan la serotonina.

Las verduras verdes, las uvas verdes o las cerezas ácidas tienen un alto contenido de magnesio, lo que mejora el sueño, relajando los músculos.

El sueño puede ser una de las mejores cosas que hacemos para nosotros mismos, por lo que establecer como su prioridad número uno y llegar a su ser más saludable.

 

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