CÓMO DORMIR MEJOR

No Comments

CÓMO DORMIR MEJOR¿Es el sueño más importante que la nutrición o el ejercicio para una salud óptima?

Lo primero que usamos para sacrificarnos cuando estamos súper ocupados, corriendo y no tenemos tiempo suficiente para hacer todo lo que suponemos que debemos hacer es dormir. Hoy en día, casi podemos considerar dormir un lujo, mientras que en realidad4 ser una de las cosas más importantes en nuestra agenda.

Todos somos diferentes y tenemos necesidades diferentes, pero los estudios nos han demostrado que la gente necesita, en promedio 8 horas de sueño para funcionar de manera capacitada. Sin embargo, la mayoría de nosotros estamos recibiendo menos horas cada noche.

¿QUÉ PASA MIENTRAS DUERMES?

Sus órganos internos descansan y se recuperan. El tejido se repone y el músculo crece.

Mientras dormimos, las hormonas se liberan y ayudan a regular el control del apetito, el estrés, el crecimiento, el metabolismo y otras funciones corporales.

También se produce la consolidación de nuestra memoria, permitiendo la formación y almacenamiento de nuevas memorias, esenciales para mantener el aprendizaje.

¿Y SI NO DUERMES BIEN?

Privar a nuestro cuerpo del sueño que necesita, es tan perjudicial como una dieta llena de azúcares y alimentos procesados, o una vida sin ejercicio.

La falta de sueño puede hacerte gruñón, gordo, irritable, enfermo, inflamado y nuestro sistema inmunológico sufre. Su capacidad de concentración disminuye y puede comprometer su estado mental saludable.

Afecta a cada célula y órgano de nuestro cuerpo. No dormir lo suficiente se asocia con la diabetes e incluso con la enfermedad de Alzheimer.

¿QUÉ ESTÁ CAUSANDO LA FALTA DE SUEÑO?

Hay muchos factores que afectan nuestra equipaje de sueño. Puede estar relacionado con el trabajo, la medicación, el estrés, la ansiedad, la depresión, ciertos alimentos (como la cafeína) o incluso el uso de dispositivos electrónicos.

CÓMO DORMIR MEJOR

Lo más importante para tener un sueño de gran calidad es adoptar una equipaje, una especie de ritual que envía signos relajantes a su cerebro y preparar su cuerpo para una noche de descanso.

Ir a la cama a la misma hora cada díaIr a la cama a la misma hora cada día

Disfrutar de un relax, té de hierbas calmante (sólo si esto no perturba su sueño porque usted necesita hacer una visita aluidad). Un café con leche de cúrcuma es también una gran manera de relajar su sistema nervioso

Ejercicios de respiración y meditación para ayudar a despejar la mente y sentirse más tranquilo

Eléctricaéntrese en una dieta a base de plantas por la noche, alta en proteínas que le ayuda a recuperarse y reconstruir mientras duerme. Trate de cargar su cena con antioxidantes ya que ayudan a sus digestiones y su sistema inmunológico.

Tener un baño perfumado con aceites esenciales de lavanda y manzanilla

Girar el ordenador o el móvil a una hora decente

Convierte tu dormitorio en un oasis. Dormir en un Cuarto oscuro ayuda a estimular la melatonina, una hormona que promueve el sueño. También la temperatura ambiente de la habitación es vital, debe ser agradable y fresco

ALIMENTOS PARA UN GRAN SUEÑO

I x mis abuelos teniendo un vaso de leche caliente cada noche justo antes de ir a la cama. Dijeron que promovía una buena noche de sueño. Ahora tenemos la prueba científica de por qué

Otros alimentos que promueven un sueño de calidad son:

Batata: los carbohidratos complejos estimulan la liberación de serotonina, una hormona que calma el cerebro.Otros alimentos que promueven un sueño de calidad son:

Alimentos fermentados como chucrut, kimchi, vinagre de sidra de manzana, pasta de miso, yogur o kefir. Hay una conexión directa entre nuestro aula y nuestro cerebro. Cuando nuestro aula está inflamado, el nervio vago le dice a nuestro cerebro que se sienta inquieto, ansioso y estresado.

Almendras: un gran Tent depósitosié tardío, tienen un alto contenido de vitamina B6 y triptófano que también apoyan la serotonina.

Las verduras verdes, las uvas verdes o las cerezas ácidas tienen un alto contenido de magnesio, lo que mejora el sueño, relajando los músculos.

El sueño puede ser una de las mejores cosas que hacemos para nosotros mismos, por lo que establecer como su prioridad número uno y llegar a su ser más saludable.

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *