Cómo usar el Ajo (Lahsun) para tratar la disfunción eréctil y aumentar su libido

No Comments

Cómo usar el Ajo (Lahsun) para tratar la disfunción eréctil y aumentar su libidoLa disfunción eréctil (ED), también conocida como impotencia, es un problema de salud sexual masculina muy común y puede ocurrir en cualquier edad de los hombres. Esta condición ocurre cuando un hombre está encontrando que es difícil conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales. Mientras que muchos hombres que tienen un problema con su actividad sexual se avergüenzan de hablar con su médico sobre este problema, ahora es bien sabido que la disfunción eréctil PUEDE tratarse con éxito en la mayoría de los casos. De hecho, hay muchos remedios caseros que pueden ayudar a tratar la impotencia, y el ajo se considera una cura natural para la disfunción eréctil www.nutricion2016santiago.es.

Para la mayoría de los hombres, la disfunción eréctil puede ser tanto fisiológica como psicológica, lo que significa que puede tener causas tanto físicas como emocionales. De acuerdo con la clínica Mayo, la ED PUEDE ser el resultado de un problema de salud grave, incluyendo la diabetes, enfermedades del corazón, colesterol alto, esclerosis múltiple, y la enfermedad de horrores, etc.

Beneficios del ajo para la disfunción eréctil o impotencia

Beneficios del ajo para la disfunción eréctil o impotenciaEl ajo, que se utiliza como un ingrediente importante en varias cocinas de todo el mundo, puede ser un remedio natural eficaz para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. La investigación ha demostrado que el ajo puede ser beneficioso para el tratamiento de la impotencia, la disfunción eréctil por actuar en el cuerpo de diferentes maneras.

Un estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Alabama en Birmingham demostró que el ajo contiene el polysulful Liberty que promueven la producción de H2S que causa que los vasos sanguíneos se relajen y baja la presión arterial, mejorando así la salud del corazón. El estudio, publicado en la revista Proceedings of The National Academy of Sciences sugirió que la capacidad del ajo para relajar los vasos sanguíneos mejora la circulación, lo que indirectamente controla la impotencia.

Por otra parte, la alicina, el principio bioactivo compuesto en el ajo, se ha demostrado que mejora el flujo sanguíneo. Los efectos beneficiosos del ajo, como su capacidad para reducir el colesterol alto y contribuir al tratamiento de la hipertensión son bien conocidos. Tanto la presión arterial alta y el colesterol son un factor de riesgo para la aterosclerosis, una acumulación de entrada y otras sustancias en las paredes de las arterias, causando obstrucción del flujo de sangre. Puesto que la aterosclerosis contribuye a la disminución del flujo sanguíneo, es un factor que contribuye a la impotencia. Esto indica que el ajo puede ayudar a tratar, aunque se necesita más investigación para establecer un vínculo directo entre la alicina y el tratamiento de la impotencia.

Cómo usar ajo para la disfunción eréctil

Cómo usar ajo para la disfunción eréctilPara obtener los máximos beneficios, usted puede simplemente masticar 3-4 dientes de ajo crudo todos los días.

Otra opción para utilizar el ajo para la disfunción ERÉCTIL es consumirlo con leche o miel. Triturar 1-2 dientes de ajo y mezclarlo con 1 cucharadita de miel cruda. Consumir con el estómago vacío. Repetir diariamente de tres a cuatro meses.

Una palabra de precaución: si bien el ajo tiene inmensos beneficios para la salud, hable con su médico antes de probar cualquier remedio casero, incluyendo el ajo, para tratar su condición, ya que puede interactuar con ciertos medicamentos como anticoagulantes y no es seguro para cualquier persona en mayores cantidades en comparación con cuando se utiliza en la cocina.

Descargo de responsabilidad: sugerencias y Sugerencias mencionadas en el artículo son para la información general propósito solamente y no deben ser interpretadas como Consejo profesional de un médico. Siempre consulte a su médico o a un dietista antes de comenzar cualquier programa de acondicionamiento físico o hacer cualquier cambio en su dieta.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *